lunes, 22 de diciembre de 2008

9:01 a. m.
SANTO DOMINGO.- Las honras fúnebres al comunicador Odalix Roa, quien falleciera la noche del sábado se efectuaran a media mañana de este lunes, confirmó la Comisión especial designada por la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana, organización de la cual el fallecido era miembro del Comité Central.
Cristina Lizardo, quien coordina la comisión, informó que se dispuso, conjuntamente con los familiares de Roa, exponerlo en la Casa Nacional del PLD para los honores correspondientes y luego proseguir con el cortejo fúnebre.
Su cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, en donde a las nueve de la mañana de este lunes se oficiará una misa de cuerpo presente para proceder al cortejo que lo llevará a la Casa Nacional del PLD, desde allí pasará por el Centro de Información Gubernamental (CIG), en donde los empleados le rendirán un homenaje póstumo. El acto del sepelio se efectuará en el Cementerio Cristo Redentor.
Junto a Lizardo, integran la comisión de los funerales Rafael (Cheché) Luna, Juan Carlos Segura, Rafael Pérez Modesto, Héctor Olivo, José Paulino y Ángel Casado, este último enlace con sus familiares.
Desde las primeras horas de la mañana del domingo, los dirigentes del PLD, los servidores de la Casa Nacional peledeista, los empleados del Centro de Información Gubernamental, los miembros del Comité Intermedio Marcos Adón D., del Municipio Santo Domingo Norte, familiares y amigos hacen la guardia de honor en la capilla de la funeraria.
Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, encabezado por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, el Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, entre otros miembros del Comité Político y Central, han desfilado por la Funeraria Blandino en acto de despedida a Odalix Roa.
Un infarto al miocardio segó la vida al Comunicador y dirigente político. Le sobreviven su esposa Olga Delania Sánchez y su hija Arlen Roa, sus Padres Bernardo Roa y Juliana Casado y once hermanos.

0 comentarios: