jueves, 2 de octubre de 2008

9:54 p. m.
Santo Domingo.- En un ambiente jovial, vistoso y moderno, Galletas Guarina presentó en el Gran Salón del Hotel Hilton su nueva promoción "Guarina Te Da Muchos Pesos" dirigido a mayoristas, surtidoras y minoristas.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Matilde Estevez, Gerente De Marcas, quien aprovechó el momento para resaltar los valores de la promoción puesta en marcha.

Señaló, que la misma fue ideada para retribuir la lealtad de sus clientes, y brindarles la oportunidad de ganar. "Con esta promoción, la fidelidad a Galletas Guarina será premiada con una serie de productos como Plasmas, Laptops, Home Theaters, Celulares, Minicomponentes y un gran premio final de una "Jeepeta Mitsubishi" Montero 2008 de Bonanza Dominicana", indicó la ejecutiva.

Asimismo, explicó la mecánica de la promoción, destacando lo atractiva, innovadora y fácil de la misma. De igual forma, indicó que apoyaran la fidelidad de los minoristas (colmaderos, paleteros, etc..) dando la oportunidad de adquirir vistosos premios a través del canje de "Pesos Guarina" que adquirirán al momento de realizar sus compras.

Los minoristas podrán ganar premios finales, con la rifa de 4 motores quincenales, serán 4 rifas durante la promoción, para un total de 16 motores.

De su lado, el ejecutivo Juan de la Cruz, Director de Mercadeo, se refirió a la reciente premiación de "Top Brands" hecha a Molinos Modernos y a la marca Guarina por su incuestionable calidad y liderazgo.

Durante el acto, estuvieron presentes los señores Vinicio Mella, vicepresidente y Ceo de Molinos Modernos, Roberto Mata Vicepresidente comercial, entre otros ejecutivos; además, los clientes mayoristas y medios de comunicación.

El cierre estuvo a cargo del humorista Carlos Sánchez, quien con su picardía llenó de risas todo el lugar.

El Gran Salón del Hotel Hilton, estuvo decorado con elementos tecnológicos de vanguardia, que conjugados con el ambiente, crearon un espacio que sintonizó con la presentación de la noche. La producción estuvo a cargo de Gomez Lee Marketing.

0 comentarios: