lunes, 22 de diciembre de 2008

9:24 a. m.
SANTO DOMINGO.- La marca de refrescos Kola Real presentó el espectáculo "Navidad en Grande" con Alan Brito y su Parque Intrépido, en dos funciones masivas durante el fin de semana.
El sábado, se presentó en Jumbo de la carretera Mella en la Zona Oriental y en el parqueo de Carrefour de la autopista Duarte el domingo, ambas a las cuatro de la tarde y a casa llena.
La jornada tuvo además, la participación de la joven cantante Jatna, quien con sus canciones infantiles de contenido social, logró conectar con los más de cuatrocientos niños que en cada entrega se dieron cita a los show.
De su lado Brito, quien se ha convertido en la principal figura infantil del momento como resultado de la pegada lograda por su programa "El Parque Intrépido", transmitido por Antena Latina todos los sábados de 10:00 a 12:00 del mediodía, mostró su gran poder de convocatoria llenando a capacidad las carpas de sus presentaciones, a pesar de que ambas tardes estuvieron lluviosas.
Haciendo uso de la efervescencia causada por el actual campeonato local de pelota, Brito supo rejugar con la muchedumbre preguntando cuál era el equipo preferido de los presentes y luego de poner los ánimos bien arriba, entonó una de sus composiciones, "Los Deli", en referencia a los seguidores del equipo capitalino Los Tigres del Liceo, recibiendo el coro de todos los niños presentes.
Música, juegos, concursos y rifas, fueron las bases de las presentaciones, matizadas por algunos invitados sorpresas que supieron acoplarse sin mayores contratiempos a la propuesta llevadas a escena.
Fue notoria la presencia de niños de todas las edades que iban de infantes hasta adolescentes, quienes no eran inmunes a las motivaciones y bailes hechos por el personaje desde la tarima, siendo reverenciado como la figura infantil más querida de la televisión.
Uno de los momentos emocionantes fue cuando Alan convocó a la muchedumbre para ver si recordaban el clásico infantil del mejicano Pedrito Fernández "La de la Mochila Azul", que para su sorpresa fue coreado de inmediato por los niños, dejando boquiabierto al "Intrépido", ya que no esperaba que una canción de tantos años, fuera tan popular en la actual generación.
Y lo que no podía faltar en una fiesta infantil navideña es Santa Claus y Los Reyes Magos, quienes fueron recibidos con una estruendosa algarabía tras aparecer en escena.
"Me siento muy satisfecho con la acogida que han tenido los shows navideños de Kola Real y ser elegido su figura principal para llevarlos a cabo es maravilloso", comenta Alan Brito.
Agrega, "me encanta compartir con los infantes y al verlos disfrutar un show que hago con tanto amor me produce la mayor satisfacción como artista".
"Navidad en Grande de Kola Real" se presentó en el Boulevard de la 27 de Febrero a principios de mes y el pasado fin de semana, en Jumbo de La Mella en Santo Domingo Este y Carrefour de la autopista Duarte, recibiendo un respaldo masivo de los niños residentes en dichas localidades.

0 comentarios: