viernes, 30 de enero de 2009

10:11 a. m.
SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró este jueves, que están muy avanzadas las negociaciones para hacer el aumento salarial que demandan los médicos.
"Hemos avanzado mucho, la próxima semana agotaremos otra jornada de trabajo para tener algo definitivo sobre el aumento salarial de los galenos", expresó el legislador, tras una reunión de dos horas con directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD).
En el encuentro, que contó con la presencia del analista económico Henri Hebrard, Pared Pérez, dijo que se descartó un aumento al Gas Licuado de Petróleo y a las placas de vehículos como alternativa para subir el salario a los galenos.
Asimismo, el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, manifestó que los legisladores y el sector médico están llegando a una conclusión para el aumento salarial.
Suero, exhortó a los médicos dominicanos a tener paciencia y confiar en el gremio y los legisladores, quienes la próxima semana tratarán de buscar una salida al anteproyecto de aumento salarial para ese sector.

0 comentarios: