miércoles, 15 de octubre de 2008

10:24 a. m.
Militantes y dirigentes del PLD rinden último adiós a Oscar Hernández Mosquea de Cotuí, fundador del partido en Cotuí, quien falleció este martes.

Una comisión de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana estará presente en las honras fúnebres de Oscar Hernández Mosquea, miembro fundador de la organización política en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, quien falleciera este martes al no poder superar un infarto cardiaco.

Los vicesecretarios generales Rafael (Cheche) Luna, Rubén Montás y Miledys Núñez estarán presentes en el sepelio del ponderado dirigente peledeísta en la Provincia Sánchez Ramírez.

Sus restos están siendo velados en la calle Mella No 100 de Cotuí, municipio cabecera de la Provincia y será sepultado este miércoles a las 10: 30 de la mañana en el Cementerio Municipal.

En el trayecto hacia el campo santo será llevado al local del Comité Provincial del PLD de Cotuí donde la dirigencia municipal y provincial le rendirá los honores correspondientes.

Desde el mediodía del martes cuando se expuso el cuerpo sin vida de Hernández Mosquea, cientos de militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, han desfilado por el lugar del velatorio para dar el último adiós al valorado dirigente peledeísta.

"Representaremos formalmente la dirección del partido para rendir los honores al compañero Oscar Hernández Mosquea y expresar nuestra solidaridad a sus familiares", dijo Cheché Luna vocero de la comisión designada para los funerales del dirigente fallecido.

0 comentarios: