martes, 21 de octubre de 2008

8:52 a. m.
Santo Domingo.- El cantante cubano Michelle Fragoso anuncia su primer concierto en República Dominicana el próximo sábado 1 de noviembre del 2008 en el café bar de Casa de Teatro a las 10:00 de la noche bajo el título "Cosas".

El pianista y guitarrista también confirmó la participación del dominicano Pavel Núñez como invitado especial de la noche con quien interpretará uno de sus temas.

Para este concierto el cubano se hace acompañar de una elite de jóvenes músicos como Rafa Payán, quien fungirá como director musical, Peter Nova en el bajo y Guy Frómeta en la batería, quienes se han reunido en pos de que el debut en solitario de Fragoso sea memorable.

Michelle, promete una propuesta en escena de interés para todos los amantes de la buena música, quienes encontrarán en "La Casa" la mágica complicidad de un lugar perfecto para la bohemia, matizado por canciones como "Veneno", "Seremos lo mismo" y "Esta Condena", con las cuales Fragoso se ha dado a conocer en el país.

Todo el que asista al recital se llevará un cd con el nuevo sencillo "Esta Condena" y la experiencia de disfrutar la música en vivo de un artista de avanzada que sabe mezclar las bases rítmicas latinoamericanas para crear su propio estilo.

Antes de Casa de Teatro, Michelle se presentará el 24 de octubre en la Universidad UTESA de Santiago y en la UASD de Santo Domingo el 31 de los corrientes, como invitado de la gira universitaria de Pavel Núñez, quien ha sido su padrino musical.

Michelle Fragoso ha colaborado y grabado con artistas como Ricky Martin, Luís Enrique, Amaury Gutiérrez y Francisco Céspedes.

Según el artista su música nace de la necesidad de expresar las múltiples influencias musicales que lo han formado como intérprete entre las que menciona el Pop, jazz, rock, timba, hip hop y R&B, ritmos con los cuales Fragoso experimenta en sus presentaciones, por lo que el show de Casa de Teatro no será la excepción.

Ficha:
Concierto: "Cosas"
Artista: Michelle Fragoso
Lugar: Casa de Teatro
Fecha: Sábado 1 de noviembre 08
Hora: 10:00 de la noche
Cover: RD $250 P/P

0 comentarios: