martes, 21 de octubre de 2008

9:01 a. m.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó que los jueces de la Suprema Corte de Justicia serán recibidos este miércoles 22, en el Congreso Nacional, para exponer sus consideraciones sobre el proyecto de reforma constitucional.

Dijo que la comitiva de la Suprema estará encabezada por su presidente Jorge Subero Isa, quien habían solicitado la cita a la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de reforma.

Indicó que la reunión está pautada para las 4:00 de la tarde en el Salón Polivalente del Senado de la República, ubicado en la Cuarta Planta de la institución.

A través de una nota de la Dirección de Prensa del Senado, Pared Pérez, reiteró que para la discusión de la pieza reformadora, las puertas del Congreso están abiertas para escuchar la opinión de todos los sectores de la vida nacional.

Sobre ese tema, recordó que los jueces de la Junta Central Electoral (JCE), ya expusieron sus consideraciones y este jueves será celebrada una vista pública en el Salón de la Asamblea Nacional.

Los miembros de la Comisión Bicameral son: Reinaldo Pared Pérez, presidente; Julio César Valentín, vicepresidente; Cristina Lizardo, Lucía Medina, Luís René Canaán Rojas, Roberto Rodríguez y Germán Castro, miembros.

Por los diputados, Domingo Páez, Ruddy González, Ramón Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque de González, Juana Mercedes Vicente Moronta, Alfonso Crisóstomo Váquez, José Ricardo Taveras Blanco, Juan de Jesús de León Contreras, Isabel Bonilla Hernández y Teodoro Reyes Reyes, miembros.

0 comentarios: