martes, 10 de marzo de 2009

11:30 a. m.
Que el Pueblo Juzgue
Por Lázaro A. Ramos (CDP)

Como miembro de la Ortodoxia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), puedo afirmarle al país y al mundo, que las aspiraciones del caro y consecuente amigo y compañero, doctor Enmanuel Esquea a la Presidencia del partido blanco, ha calado en las irredentas bases de esa entidad política a nivel nacional.
Qué me lleva a mi a hacer tal afirmación? Bueno, yo soy de los periodistas que ando mi país u sostengo contacto directo con los hombres y mujeres que están organizados en las filas del PRD.
A través de mis espacios (Que el Pueblo Juzgue), tanto en Radio como en Televisión, así como también en mis columnas en varios periódicos nacionales e internacionales, soy desde hace años el corresponsal en el país de los periódicos norteamericanos “Quisqueya Internacional” y “El Sol de Nueva Cork-New Jersey”, he sostenido que al pardido del siempre recordado amigo y compañero Dr. José Francisco Peña Gómez, no lo destruye nadie, ya que considero que el PRD es el mismo pueblo dominicano. Todo el mundo sabe que Balaguer, que fue un verdadero “Emperador”, no pudo destruir al PRD por más que lo intentó.
En una ocasión, hace muchos años, escribí en mi columna “Que el Pueblo juzgue” en el desaparecido periódico El Sol, un artículo de fondo donde decía entre otras cosas: Que el compañero y caro amigo, doctor Enmanuel Esquea Guerrero, es uno de los políticos dominicanos más serio, capaz y responsable que tenía el espectro político dominicano.
El criterio generalizado que tenemos los perredeístas organizados es que el PRD e Hipólito Mejía “arrasó” en los comicios del años 2000, se debió esencialmente al buen trabajo que hizo el doctor Enmanuel Esquea Guerrero. Esa es la pura verdad.
Veo al doctor Esquea Guerrero como un dirigente político capaz, decente, responsable y sobretodo, que está interpretando fielmente el sentir de los hombres y mujeres del PRD.

0 comentarios: