viernes, 2 de enero de 2009

6:16 p. m.
SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Benny Metz, declaró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), tendrá un “nuevo renacer” en el 2009 por la voluntad que existe entre todos los balagueristas de trabajar para que esa organización pueda ser una alternativa electoral.
“Este nuevo año será decisivo para el porvenir del Partido Reformista”, agregó.
Metz, quien fuera coordinador general de la Juventud Balaguerista, que respaldó la reelección del presidente Leonel Fernández en las pasadas elecciones, explicó que el proceso de reunificación del reformismo “da muestra de que el legado de Joaquín Balaguer tendrá un nuevo renacer”.
Señaló que esto motiva a los reformistas a comenzar a trabajar para que el partido pueda ser una alternativa ante el electorado nacional.
El joven político, quien fuera miembro de la Comisión Política del PRSC, hasta que decidió respaldar la reelección del mandatario, sostuvo que la clave está en trazar un plan de trabajo basado en el bien común como lo demandan estos tiempos.
“Creo que somos nosotros, las nuevas generaciones, quienes tenemos que dar el ejemplo e iniciar nuestra tarea”, agregó.
Metz, indicó asimismo, que el año 2009 será decisivo porque dependiendo del trabajo político que se haga y con la seriedad con que se realice, el PRSC va a tener un buen desempeño electoral en la elecciones del 2010.
Entiende que para ello se necesita preparar el partido desde la reestructuración interna hasta la propuesta legislativa y municipal que tiene que presentar en las elecciones de medio término.
Felicitó los esfuerzos de unidad que vienen dando el ingeniero Carlos Morales Troncoso, Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Víctor –Ito- Bisonó, Héctor Rodríguez Pimentel, entre otros, quienes dijo “están apostando a convertir el PRSC en un proyecto político viable”.

0 comentarios: