viernes, 27 de febrero de 2009

8:48 a. m.
“El ingeniero Morales Troncoso es una persona con muchas iniciativas y propuestas frente a los grandes problemas de la nación y goza de credibilidad, respeto y admiración en la mayoría de los ciudadanos”.
SANTO DOMINGO.- La ex secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Sergia Elena de Séliman, aseguró que esa formación se ha convertido en una alternativa seria para llegar al poder por la cantidad de gente de los diferentes estratos sociales que se integran cada día a esa entidad.
Sostuvo que la unidad de los reformistas ha despertado mucho entusiasmo en la dirigencia y militancia del partido, así como en una parte importante de la población dominicana.
“La gente comienza a valorar al PRSC como una verdadera alternativa para llegar al poder en las elecciones presidenciales de 2012, pero tenemos que estar claro que primero tenemos que trabajar para jugar un papel importante en los comicios de 2010”, agregó.
Resaltó que el Canciller Carlos Morales Troncoso ha sido una ficha clave para la unidad y el crecimiento sostenido que viene experimentando el reformismo, “por la credibilidad y confianza que goza en los diferentes sectores de la República Dominicana”.
Sergia Elena entiende que Morales Troncoso reúne el perfil adecuado para sacar adelante al Partido Reformista y al país.
Explicó que a lo interno de la organización hay una especie de consenso de que Morales Troncoso sea la figura que encabece el proyecto político que necesita el PRSC para llegar al poder.
“El ingeniero Morales Troncoso es una persona con muchas iniciativas y propuestas frente a los grandes problemas de la nación y goza de credibilidad, respeto y admiración en la mayoría de los ciudadanos”, destacó.
Insistió que ese es el perfil del liderazgo que necesita el PRSC en esta nueva etapa, en la que se hacen grandes esfuerzos para relanzarlo y convertirlo en un partido fuerte y vigoroso.
“Y a esto se suma la valoración que tiene la gente de los reformistas, de que sabemos hacer buenos gobiernos”, dijo finalmente Sergia Elena de Séliman.

0 comentarios: