martes, 14 de octubre de 2008

12:31 p. m.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó que este miércoles recibirá en su despacho del Congreso Nacional a directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD), en un encuentro donde estará acompañado del Presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín.

En una información suministrada a través de la Oficina de Prensa del Senado, Pared Pérez especificó que esta reunión con la directiva del CMD se efectuará a partir de las 9:30 de la mañana.

Asimismo, el senador por el Distrito Nacional agregó, que tanto él como el licenciado Valentín estarán acompañados en este encuentro solamente por los Presidentes de las Comisiones Permanentes de Salud y de Presupuesto de ambas cámaras legislativas.

Mientras, la comisión de dirigentes del Colegio Médico Dominicano que asistirá al Congreso estará encabezada por el presidente de su Comité Ejecutivo, doctor Waldo Ariel Suero.

El gremio médico ha venido planteando en los últimos meses al Gobierno del Presidente Leonel Fernández la aprobación de un pliego de demandas, que entre otras reivindicaciones incluye la aplicación de un aumento salarial para los médicos.

0 comentarios: