miércoles, 22 de octubre de 2008

10:10 a. m.

Pavel Núñez se presenta este viernes 24 de octubre en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) a partir de las ocho de la noche, en la continuación de su séptima gira universitaria, con un espectáculo gratuito para la población estudiantil del centro académico.

Junto con él llega Calor Urbano y el cantante cubano Michelle Fragoso para presentarse con sus mejores galas musicales en un show preparado de manera especial para "La Ciudad Corazón".

"Los Calores" que vienen de abrir los concierto de Juan Luís Guerra en Estados Unidos han sido de gran valor para la gira ya que con su chispa encienden al público universitario que conoce de su música y la disfruta.

Todos los años Núñez tiene una cita obligada en Santiago donde su público lo aclama con avidez y en esta oportunidad podrá disfrutar de sus mejores canciones junto a la agrupación "El Corredor de la 27".

La composición "Santiago de Frente" es una muestra de lo que significa para Núñez esta ciudad la cual define como la cantera inagotable de inspiración que le ha permitido vivir situaciones memorables en su carrera.

"Santiago siempre ha sido una ciudad romántica y llena de magia por ello es de mis lugares preferidos para cantar", dice el intérprete de "Paso a Paso", quien agrega: "sin Santiago mi carrera no sería la misma".

2008 ha sido un gran año para el joven artistas, imponiéndose nuevamente como el cantante solista más exitoso del momento dada la acogida lograda con su gira universitaria que ya se presentó en San Francisco de Macorís, San Pedro y este viernes ancla en Santiago.

"Seguimos trabajando arduamente para traer propuestas novedosas al público que nos ha respaldado desde que iniciamos con nuestra carrera", dice el seis veces ganador del premio Casandra, principal galardón del arte dominicano.

El cierre de la gira universitaria será en Santo Domingo con un concierto multitudinario que reunirá a varios artistas invitados en una confluencia de géneros pocas veces vista.

Luego de agotada la gira Universitaria, Núñez cerrará el año con un tour de 15 conciertos por todo el país que lo llevará por lugares donde no había tocado antes.

0 comentarios: