martes, 21 de octubre de 2008

8:35 a. m.
La Comisión Bicameral para el estudio del proyecto de ley que sometió el Poder Ejecutivo que declara la necesidad de la Reforma de la Constitución, invitó para este jueves 23 a una vista pública, a celebrarse en el Salón de la Asamblea Nacional.

La invitación que está rubricada por los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, se extiende a los ciudadanos y ciudadanas interesados en el conocimiento y discusión del proyecto de Reforma Constitucional.

Una información de la dirección de Prensa, expresa que la Comisión Bicameral exhorta a presentar por escrito o en formato digital las sugerencias en este sentido, en la vista pública que se iniciará a las 10:00 de la mañana.

La invitación también expresa, que los interesados pueden retirar copias del expediente en los departamentos de Coordinación de Comisiones del Senado de la República y de la Cámara de Diputados o accesando a la página de internet
www.senado.gov.do, bajo el título “Constitución”.

La Comisión Bicameral informó que se reunirá con los jueces de la Suprema Corte de Justicia en la primera semana de noviembre.

0 comentarios: