jueves, 16 de octubre de 2008

12:06 p. m.
Autódromo Mobil 1, República Dominicana.- Por primera vez llega a República Dominicana el espectáculo familiar "Monster Truck de Tricom", a celebrarse del viernes 24 al domingo 26 de octubre en el autódromo Mobil 1, a partir de las 8:00 de la noche.

Originalmente la presentación estaba prevista para el fin de semana del 17 al 19 de este mes, pero retrasos en uno de los embarques obligó a los organizadores a postergarlo una semana más. Se informó que las boletas ya adquiridas son válidas en la nueva fecha.

El evento cuenta con las maquinas de "Draco, The Dragonator", "Project X", "PR-Ride Truck", "Havoc, "Get er Done" y "Monster Ride", todos miembros de la American Monster Truck Association (AMTA) en la Florida, USA.

Los pilotos encargados de dar vida a los gigantes son Calvin Dewayne Poore, Marc William Bailey, Dale Edward Prochnow, Shane Michael Phreed y Mitchel Edward Tulachka quienes ya se encuentran en RD preparándose para el evento.

La organización del espectáculo está a cargo de la empresa Autos & Medios que ha prometido varias sorpresas adicionales durante el mismo.

"Estamos entusiasmado de compartir esta experiencia, nunca antes vista en el país, ya que brinda a nuestro público la oportunidad de presenciar eventos diferentes, que es precisamente lo que perseguimos con el Autódromo Mobil 1, expresa Hugo Beras, gerente general del parque de carreras.

La empresa D´ Bonche Tours será la responsable de traer al público procedente de Santiago, San Francisco de Macorís, Higuey, La Romana, San Cristóbal, Mao, Moca, San Pedro de Macorís, Jarabacoa y Baní, donde venden un paquete lleno de facilidades para el espectador.

Se anunció que el Área General, una vez terminado el espectáculo, tendrá acceso a la pista para tomarse fotos con los pilotos que se estacionarán en la recta principal. Sólo podrán las personas que adquieran un ticket por valor adicional al precio de la boleta.

Mientras que Preferencia cuando finalice el espectáculo tendrá acceso gratis a la pista permitiendo el contacto con los pilotos. VIP Skybox de 06:00 a 07:45 pm podrá entrar al área y dar una vuelta gratis en el Monster Ride.

La entrada general es de RD$450.00, preferencia RD$800.00 y Skybox VIP RD$2,000.00 pesos. Las puertas estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde.

Boletas a la venta en las oficinas de la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos. Información al 809-535-7800.




Pie de foto de la mesa de honor:

Mitchel Edward Tulachka, Calvin Poore, Pamela_Pichardo, Hugo_Beras y Shane Pherred.

0 comentarios: