lunes, 29 de septiembre de 2008

9:08 a. m.


Felipe Polanco "Boruga" presentó por primera vez su show "Dios me ha hecho reír" en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, la tercera función de su espectáculo en Santo Domingo.

Contó con la participación de Pedro Pagán como director musical, quien luego que el pastor Freddy Pérez diera la bendición en la apertura del espectáculo, abrió el show con los temas "Cantaré y danzaré", seguido de "Alabaré".

Luego el Pastor Freddy interpretó un medley de sus temas llamado "La Gloria de Jehová" y posteriormente "Los cielos de los cielos no lo pueden contener" para cerrar su participación con "El León de la Tribu de Judá".

Un colage de fotografías familiares fue proyectado en las pantallas gigantes del coliseo musicalizado por el cantante cristiano Jesús Adrian Romero, que sirvió de introducción para que "Boruga" fuera recibido con un aplauso en el escenario.

Con una banda compuesta por Pedro Pagán en el teclado, Antonio González en el Bajo y Elton de Jesús en la batería, un Felipe Polanco vestido de nego, interpretó la canción "Me Transformó".

"Van a oir el testimonio de un hombre que estaba perdido en el alcohol, el cual Dios entró a su vida y lo cambió violentamente", fueron las primeras palabras de Felipe.

"Yo inicié en la bebida porque lo vi como un pasaporte para entrar al circulo de las estrellas y llegué a tal punto en mi vida, para que tengan una idea, que comenzaba el día con diez cervezas, porque el alcohol primero te divierte, luego te convierte y finalmente te destruye".

"Pero Dios me transformó y si pudo conmigo, cuan más fácil será transformar a los demás", refirió el comediante.

Uno de los elementos que el público más disfrutó fue la interacción del humorista con el anterior Boruga alcohólico, proyectado en una pantalla donde el comediante conmina al Felipe de antes a darle las riendas de su vida a Jesús.

En compañía del coro de la iglesia Elim, compuesto por Karen Estevez, Paola Pezotti, Josefina Polanco y Nuris Quezada, Boruga cantó la alabanza "Que diferencia", con la participación de las bailarinas Amy Zamora, Sarah Feria, Cinthya Ureña y Jeimie Pumarol, del ministerio Pies de Siervas.

Posteriormente, la esposa de Felipe, Maggie de Polanco, ausente del show por compromisos familiares en el exterior, a través del video, dio un conmovedor testimonio de cómo era su esposo antes de ser cristiano y la transformación que experimentó luego de recibir al Señor.

Juan Luís Guerra y Freddy Beras Goico, hicieron acto de presencia por medio al video y también dieron testimonio como cristianos y compararon al Felipe de ahora con el de antes.

Un popurrí de chistes cristianos continuaron la noche entre alabanzas y risas de un público que premió con sus carcajadas y aplausos el contenido de la producción.

Al final, Boruga salió enfrascado en un traje blanco y cantó "No has terminado conmigo" de René González, finalizando el show con el Rock n Roll "Gozo en mi Alma", dejando una estela de fuegos artificiales y confetis que dieron un cierre espectacular.

0 comentarios: