jueves, 21 de enero de 2016

8:12 a. m.


DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación aplazó para el 11 de febrero la apelación presentada por los cuatro franceses condenados por narcotráfico en el país, incluidos dos pilotos que se fugaron, a fin de que a algunos de los imputados les asignen defensores legales.
El tribunal rechazó la petición del Ministerio Público de que el juicio sea separado del caso de los dos pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos, quienes huyeron a su país tras la sentencia del pasado agosto, la cual los condenaba a 20 años de prisión por narcotráfico.
El representante de uno de los imputados, Alain Castany, quien no asistió porque no se ha recuperado de un accidente de tránsito, pidió el aplazamiento de la audiencia. También lo solicitó el representante del otro imputado Nicolás Pisapia  para que en la próxima audiencia se presente su abogado titular.
Mientras tanto el ministerio público pidió que se confirme la sentencia del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que en agosto pasado condenó al grupo a 20 años de prisión por narcotráfico.
La apelación es conocida por los jueces Eduardo Sánchez Ortiz; Antonio Otilio Sánchez Mejía y María Daneira García.




Pie de foto:
Los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos.

0 comentarios: