martes, 3 de marzo de 2009

12:01 p. m.
SANTO DOMINGO.- El artista mexicano Marco Barrientos, uno de los más grandes exponentes de la música cristiana de los últimos tiempos, estará en el país en concierto, el 28 de este mes, en el Palacio de los Deportes, a las 7:00 de la noche.
La información fue ofrecida por el productor artístico Tony Gómez, responsable del tour “Más que un anhelo”, realizado el pasado año por la mexicana Marcela Gándara y que fue todo un éxito en el país.

Precisó que Barrientos vendrá con toda su banda para presentar aquí su concierto “Aviva tour 2009” y contará con un montaje técnico de acuerdo a las exigencias que demanda un artista de su trayectoria.

Será una sola presentación, ya que el artista tendrá que marcharse al día siguiente y no existe la posibilidad de una función extra, por lo que exhortó a sus seguidores a adquirir con tiempo sus boletas.

“Desde ya las boletas se venden a ritmo acelerado y por eso es posible que la demanda sea mucha más fuerte en los próximos días, por lo tanto es bueno que quienes deseen asistir compren con tiempo sus boletas, porque no hay posibilidad de otra función en esta ocasión”, dijo Tony Gómez, productor del evento artístico.

0 comentarios: