jueves, 22 de enero de 2009

4:19 p. m.

Que el Pueblo Juzgue

Por Lázaro A. Ramos (CDP).


Son centenares los perredeistas de todos los niveles en el territorio nacional, que nos vienen diciendo amargamente que su partido no le está haciendo una oposición adecuada al actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lo encabeza el doctor Leonel Fernández Reyna. Es mas, yo estoy “sorprendido” por este clamor de los perredeistas organizados.

Muchos de estos, me han expresado, que los únicos líderes del PRD que se “están haciendo sentir” en los medios de comunicación con críticas acervas a la mala política económica y social, son el ingeniero Ramón Alburquerque, presidente de esa organización política, el ingeniero Hipólito Mejía, expresidente de la República, el licenciado Luís Abinader y el aspirante a la Presidencia de esa entidad opositora, doctor Enmanuel Esquea Guerrero.

Particularmente, estimo que el PRD, como partido de oposición, està llamado a hacerle una oposición más “radical” al gobierno del PLD y Leonel Fernández Reyna. Sus líderes deben de hacerse “sentir” más en los medios de comunicación social del país, ya que la verdad es, que en el presente régimen se ha incrementado el desempleo, el hambre, la miseria, la delincuencia, el tráfico y consumo de drogas narcóticas, el alto costo de la vida, los apagones, la falta de agua en los barrios populares, la corrupción y otros problemas sociales.

La verdad es, apreciados amigos lectores, que en el gobierno del PLD “todo está peor”. Eso está a la vista de todos, incluyendo a los peledeistas.

Hay que recordar, que el PLD fue “implacable” con el gobierno que encabezó el expresidente Hipólito Mejía. No le sacaba el “guante” a ninguna hora del día ni de la noche.

La dirigencia del PRD está en el deber y la obligación de “ponerse la pila” en ese sentido. Ojala nos pongan caso.

La cúpula del PRD no puede permitir “jamás” que el gobierno del PLD mate al pueblo dominicano de hambre, miseria y desempleo. El PRD es un instrumento del pueblo dominicano, y así lo demostró su líder y guía, el doctor José Francisco Peña Gómez.

0 comentarios: