jueves, 25 de diciembre de 2008

9:32 p. m.
CONSTANZA.- El partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), entregó cientos de juguetes a igual números de niños y niñas, así como raciones de comida en los sectores El Chorro y Los Gajitos en el municipio de Constanza de la provincia de La Vega.
El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana, sostuvo que luego de llevar hace unos días abrigos y otros artículos para soportar el frío en la zona, prometió volver a entregar los juguetes a los niños, debido a que encontró el problema del hambre y falta de alegría en los niños.
Luís Acosta Moreta, dijo sentirse satisfecho con la convocatoria que hicieron las juntas de vecinos de los sectores visitados y los dirigentes de la (UDC), quienes se mantuvieron informando sobre los problemas que existían en la zona, y que el presidente Leonel Fernández, dio instrucciones para que estos dominicanos pasaran una noche buena con dignidad.
El reparto en las comunidades El Chorro y El Gajito, se realizó al compás de los redoblantes de la Banda Imperial de la Unión Demócrata Cristiana, que interpretó bellas melodías navideñas, al mismo tiempo que la comunidad se unió en alegría y regocijo por los obsequios recibidos.
Como cada año, el también director de la DGDC, Luís Acosta Moreta, encabeza repartos de raciones para noche buena y juguetes a los niños de diferentes sectores de la capital y comunidades apartadas en todo el país.

0 comentarios: