jueves, 11 de diciembre de 2008

8:28 p. m.
Columna Que el Pueblo Juzgue

Por Lázaro A. Ramos.

El actual Presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Ramón Alburquerque Ramírez, es para nosotros, el líder del partido blanco que más cerca está y se asemeja a la gestión que desarrolló al frente de esa misma posición, el desaparecido líder y consecuente amigo y compañero, doctor José Francisco Peña Gómez. Esa es la pura verdad.
Perredeísta mil por mil, amigo y defensor de las irredentes bases del PRD; "defensor de los de abajo", buen amigo, solidario, y, sobretodo, uno de los políticos del país, más capaz y preparado, con que contamos en su tiempo, no solo los perredeístas organizados, sino de todos y cada uno de los dominicanos.
Soy uno de los dominicanos que más "admira" y respeta al compañero y viejo amigo, ingeniero Alburquerque, por su capacidad y verticalidad. Eso, se lo he comentado a centenares de colegas y compañeros de partido.
Ramón Alburquerque, no solo es "orgullo" de los perredeístas, sinó también de los dominicanos que apreciamos y valoramos a los políticos capaces y abnegados.
Alburquerque, tiene lo que nosotros los periodists calificamos como "buena imagen pública".
Es por esa razón, que Ramón está entre los "presidenciables" del PRD y del país.
Firme en sus principios, Ramón es uno de los dirigentes del PRD que "mejor" asimiló las prédicas y principios de Peña Gómez. De esto, que no le quepa dudas a nadie, sea perredeísta o no.
En la actual coyuntura política, Ramón se ha "crecido" frente al país y al PRD, ya que ha demostrado que para él, el país está "por encima de todo".
Es más, me he encontrado con compañeros de la base que me han dicho a mi, que Ramón Alburquerque, es un "científico" de la política dominicana. Próximamente continuaremos analizando la figura pólítica del ingeniero Alburquerque, Presidente del PRD.

0 comentarios: