viernes, 12 de diciembre de 2008

9:40 a. m.
SANTO DOMINGO.- Con una variada exhibición de bisutería de diseñadores internacionales de reconocida trayectoria y una extensa gama de artículos de piel para la mujer contemporánea, fue inaugurada recientemente la tienda “Pietra”, en Santo Domingo.
El establecimiento posee un amplio catálogo de pulseras, aretes y collares elaborados en piedras semipreciosas y naturales, como cuarzo, coral, ojo de tigre, perlas de río, jade, ónix, jaspe y madera.
“Pietra” está ubicada en el segundo piso de la Plaza Cataluña, local No. 6B, en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Freddy Prestol Castillo, del ensanche Piantini.
“Nos empeñamos en ofrecer a la mujer moderna piezas de bisutería originales y únicas, exclusivas, finas, duraderas y bien diseñadas”, explicó María Isabel González de Ubiera, su propietaria.
Agregó, que otra de sus especialidades son los artículos de piel indispensables para la estudiante y la ejecutiva modernas, entre ellos llaveros, monederos, carteras, agendas personales, carpetas y porta tarjetas.
Aprovechando la tendencia de uso de accesorios hechos a mano, “Pietra” presentó al público dominicano su selección elaborada con materiales combinados, “los cuales armonizan y son sumamente elegantes”.
La nueva tienda está abierta al público en horario corrido, de nueve de la mañana a siete de la noche, de lunes a sábado.
“Disponemos de una gran variedad de accesorios que pueden ser adaptados a cualquier estilo o personalidad, con exquisitos diseños cuidadosamente seleccionados para atender las necesidades de nuestra clientela”, destacó González de Ubiera.
Al cóctel de inauguración asistieron Rafael Mejía, Edgar Oller, Juan Manuel Ubiera, Alejandro González, Claudia Thomas, Rachel Alburquerque, Paola Ramírez, Antonina Paniagua, Elupina de León, Virelsa Cruz, Tirsa Marín y Luanda Moronta, entre otros invitados.

Pie de foto:
Juan Lorenzo Ubiera y María Isabel González de Ubiera, junto a sus hijos María Isabel, María Camila y Juan José.

0 comentarios: