viernes, 9 de enero de 2009

12:14 p. m.
MIAMI. Florida.- Cientos de militantes del disuelto Consejo Presidencial Reformista (CPR), que lideraba el ingeniero Carlos Morales Troncoso, regresaron en masa al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y se organizaron en subdirectorios en la ciudad de Homestead, en el Sur del La Florida.
La actividad fue organizada por Carlos Sánchez, quien era el coordinador del movimiento en La Florida, y los dirigentes Juan Rodríguez, responsable en Homestead, así como Ballardo Martínez, Adís Mejía e Iris Perdomo.
Sánchez, quien es miembro de la Comisión Ejecutiva de la entidad política, dijo que la unidad del Partido Reformista es un paso trascendental para salvar ese gran legado de Joaquín Balaguer.
Resaltó los esfuerzos de unidad y desprendimiento del canciller Morales Troncoso, “cuyos frutos se comienzan a cosechar, porque su reingreso al PRSC junto a miles de dirigentes y cuadros políticos que le seguimos, ha despertado y dinamizado el partido”.
“Los reformistas que vivimos en las diferentes ciudades de La Florida estamos muy contentos con este proceso de reunificación, porque le brinda la oportunidad al PRSC de volver al poder”, agregó.
Anunció, que se continuarán creando nuevos subdirectorios para seguir fortaleciendo el partido colorao y convertirlo en una verdadera opción de poder para las próximas elecciones.
“El reingreso de Morales Troncoso al Partido Reformista genera confianza y credibilidad para que la sociedad vuelva a confiar en nuestra organización”, destacó.
Todos los dirigentes de la filial del reformismo en Miami se comprometieron a continuar el trabajo político a favor de la unidad de la organización “convencidos de que en poco tiempo seremos una fuerza política mayoritaria con verdadera opción de poder”.
“Tenemos una gran oportunidad de recomponernos y unirnos, de manera seguiremos los pasos de unidad emprendido por el ingeniero Morales Troncoso”, dijo Carlos Sánchez en medio de prolongados aplausos de los asistentes.

0 comentarios: