martes, 18 de noviembre de 2008

4:56 p. m.
SANTO DOMINGO.- El Senado de la República entregó un pergamino de reconocimiento a la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, por su destacada labor y entrega para lograr una sociedad más justa y equilibrada.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de su esposa Ingrid de Pared, en presencia de la vicepresidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo, del senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, así como otros 25 senadores, funcionarios del Estado y otras personalidades.

La Resolución que reconoce a la Primera Dama de la República, fue aprobada el 19 de agosto de este año. Dicha pieza fue sometida por el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova.

Pared Pérez dijo que la Primera Dama a través de su despacho ha desempeñado una labor eficiente en los distintos planos de la sociedad, sirviendo de soporte para agilizar las ejecutorias del gobierno en la promoción de sus estrategias de promover el desarrollo y bienestar de las familias más humildes.

La vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, expresó que desde el 16 de agosto del 2004 el Despacho de la Primera Dama dejó de ser una denominación “puramente protocolar”, asociada a elementales acciones de beneficencia, para convertirse en un verdadero ente catalizador de progreso, desarrollo y esperanza.

Mientras que el senador Félix Nova, resaltó que durante el período 2004-2008 la doctora Margarita Cedeño de Fernández, realizó un trabajo social en beneficio de los más necesitados, impulsados con criterio visionario, vocación de servicio y siempre apegada a los mejores intereses del país, demostrando además una sensibilidad humana, dotes que adornan y caracterizan a la Primera Dama.

La Primera Dama dijo sentirse honrada y agradecida de que el Senado de la República reconozca su humilde labor y reiteró su compromiso de procurar el bienestar y desarrollo del pueblo dominicano, a través de la gestión que desempeña vía su despacho.

0 comentarios: