viernes, 27 de febrero de 2009

9:04 a. m.
SANTO DOMINGO.- La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fijó para el 29 de marzo la realización de las primarias de esa organización política, acogiendo así la fecha que previamente había aprobado la Comisión Política en su reunión del pasado martes.

En una sesión que inició este jueves a las 10:00 de la mañana, la Comisión Ejecutiva del PRSC, también aprobó otorgar una dispensa a los reformistas que han retornado a las filas del Partido Reformista y que han sido juramentados y que actualmente ocupan cargos públicos.

Igualmente, fueron seleccionados los miembros de la Comisión Organizadora de las primarias, encabezada por la primera vicepresidenta del PRSC, Rafaela Alburquerque.

Además la integran el Secretario General, Víctor Gómez Casanova; el Secretario de Organización, José Osvaldo Legar; el Secretario de Asuntos Electorales, Joaquín Ricardo; el senador Noé Sterling Vásquez, los diputados Agne Berenice Contreras, Sergio Cedeño y Luis José González Sánchez; el regidor Milton Ginebra y Wellington Jiménez.

A esta Comisión Organizadora, también pueden sumarse los miembros de la Comisión Política que así lo deseen y ésta realizará su primera reunión el próximo lunes a las tres de la tarde en el local principal del PRSC.

0 comentarios: