sábado, 31 de enero de 2009

10:20 p. m.
Las clases serán impartidas en un moderno recinto dentro del espectacular destino turístico

SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE), anunció que próximamente dará apertura a su nuevo recinto en Cap Cana, en la Provincia La Altagracia, Región Este del país.

UNIBE, Institución de Educación Superior con más de 26 años de servicio, tendrá en sus nuevas instalaciones una oferta de grado, postgrado y educación continua, que se destacará por sus programas actualizados, la excelente formación de sus docentes, incorporación de tecnología, una infraestructura de primer nivel y servicio de alta calidad.

Dada la creciente demanda de formación en este importante polo turístico, la Universidad iniciará sus actividades en las áreas de Hotelería, Turismo y Negocios, fundamentales para llenar las expectativas de los ciudadanos de la región que demandan opciones de educación superior para actualizar conocimientos y competencias en diversas áreas del saber.

La noticia fue dada a conocer por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE, quien expresó que esa institución de educación superior de vanguardia, asume el compromiso de unir sus esfuerzos a Cap Cana para colaborar en este innovador proyecto académico que tiene como propósito ofrecer una oferta de educación superior de calidad para residentes de la zona, de modo que puedan contribuir al desarrollo económico y social de la Región Este.

El recinto Universitario estará ubicado anexo a la magnífica infraestructura del Colegio Heritage, el cual cuenta con una elevada calidad en sus instalaciones. Contará con un edificio con modernas aulas, oficinas y laboratorios, así como instalaciones deportivas, biblioteca, salones multiuso, entre otras importantes facilidades que buscan el bienestar de los miembros de la Comunidad Académica.

La apertura de este nuevo recinto universitario cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Educación Superior.

Contacto: Rochelli Subero Medina/ r.subero@unibe.edu.do/ 809-689-4111 ext. 1021

0 comentarios: