viernes, 30 de enero de 2009

11:32 a. m.
SANTO DOMINGO.- Molinos Modernos, a nombre de Galletas Club Fiesta, dio la bienvenida a las celebraciones de Carnaval con el lanzamiento de su nueva promoción "Cómetela en el Carnaval con Club Fiesta".
La misma busca apoyar las celebraciones de la tradicional fiesta dominicana con una serie de actividades promocionales encaminadas a compenetrarse con el consumidor, al tiempo de ofrecer mejores ofertas del producto en distintos puntos del país.
Durante las palabras de bienvenida, Matilde Estévez, Gerente de Mercadeo, mostró los niveles de crecimiento experimentado por la marca Fiesta desde su salida en 1998, logrando posicionarse como una marca imbatible en su segmento.
Por su lado, Rosa Peña Jerez, Gerente de la marca, durante las palabras centrales del acto, describió de manera pormenorizada la promoción "Cómetela en el Carnaval con Club Fiesta", detallando el concepto, logística e impulso de ventas diseñado para el período de las fiestas carnavalescas.
"Nos sentimos muy complacidos con el nivel alcanzado en especial a Galletas Club Fiesta y estamos confiados de que con esta promoción el consumidor ratificará la marca como su favorita", indicó la Ejecutiva.
Señaló, que la promoción incluye presencia en la salida de los principales tours hacia el carnaval vegano, al igual que promotoras en los supermercados y centros comerciales de todo el país.
Las visitas al Carnaval Vegano estarán apoyadas además con la entrega de materiales promocionales en la Cueva de las Fieras, donde el público recibirá sombreros, pulseras y pins coleccionables.
En el acto estuvieron presentes importantes personalidades del ámbito social, empresarial y comercial del país, quienes además de ser partícipes del evento, disfrutaron de una colorida exhibición de los diablos cojuelos Las Fieras y la ejecución de varias piezas de Drum And Base con el percusionista Jason Latino.

0 comentarios: