lunes, 8 de diciembre de 2008

10:22 p. m.
Samaná.- Con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos el Grupo Cayenas del Mar, dejó inaugurado en la provincia Samaná el acuario Nautilus Eco-Marine Park.
Este centro de exploración marina está llamado a convertirse en uno de los principales atractivos para los turistas que visitan la Bahía de Samaná, en busca de nuevas experiencias con la naturaleza.
Tiburones Gata, rayas anguila ( Chuchos ), Americana y Amarilla, Meros, peces trompeta, Estrellas de Mar, Corales, Murenas, Langostas y un sin fin de especies conforman este gran parque acuático.
En la actualidad el parque tiene dos acuarios de una profundidad de tres metros y ambos una extensión de 18 m x 24m , cuyo atractivo aseguran una divertida experiencia para toda la familia, afirmó Carlos Melchor, Gerente Comercial de Nautilus.
"El acuario nació con el objetivo de contribuir con la protección del medio ambiente, promover e incentivar la educación sobre el cuidado del ecosistema marino y promocionar el turismo local e internacional", expresó Melchor.
Nautilus Eco Marine Park está localizado entre Cayo Levantado y Cayo La Farola a dos kilómetros de la Bahía, convirtiéndolo en el primer acuario a cielo abierto en toda la zona.
Sobre el Grupo Cayenas del Mar
El Grupo Cayenas del Mar confía en el turismo dominicano y en el potencial que exhibe la Bahía de Samaná para atraer una mayor cantidad de visitantes a la provincia, gracias a su ubicación estratégica y a la cercanía entre Santo Domingo y esta provincia, luego de la apertura de la carretera del Nordeste.
Para eficientizar el proceso administrativo, Grupo Cayenas del Mar está dirigido por Nadime Bezi de Peguero y sus hijos, Mitiel y Nadin Peguero Bezi. Mientras que Nautilus está encabezado por el señor Peter Lorenz, de origen Alemán.
El Grupo Cayenas del Mar está integrado por el Club de Playa Cayenas del Mar, con un año y ocho meses de operación y Nautilus Eco Marine Park.
En el Club de Playa, localizado en la playa Anadel, el visitante encontrará una hermosa y encantadora propiedad privada compuesta por un bar y un restaurante a la vanguardia de los nuevos modelos culinarios tanto nacional como internacional. Su especialidad es la comida típica de la zona.
Aquí el turista que gusta disfrutar de la adrenalina encontrará una serie de deportes acuáticos como buceo, snorkeling, vela, vuelo en paracaídas desde barco, jet ski, Bananaboat y las lanchas rápidas y mucho más.
Grupo Cayenas del Mar, le ofrece para toda la familia y edades, aventuras desde lo profundo del océano al azul de nuestro cielo tropical.

0 comentarios: