sábado, 8 de noviembre de 2008

11:28 p. m.
NUEVA YORK - El bombardero dominicano Manny Ramírez tiene el apoyo del piloto de los Dodgers, Joe Torre. Torre le agradece mucho a Manny por transformar la temporada de los Dodgers.
"Pienso que él quisiera regresar, pero él ha llegado a un punto en su vida donde quiere longevidad, y entiendo eso," dijo Joe Torre mientras participaba en el Safe at Home Foundation Gala en Manhattan. "Podrá tomar tiempo. Manny es un pelotero especial, y no pienso que se hará de un día a otro, porque creo que él tiene que explorar."
Al principio de esta semana, los Dodgers les ofrecieron un trato cerca de los $55 millones y dos años. Ellos pueden negociar exclusivamente con Manny hasta el jueves pero luego de eso, Ramírez podrá negociar con otros equipos.
Es poco probable que Ramírez firmará con los Dodgers antes de explorar las ofertas que los otros equipos, un proceso que seguramente seguirá hasta el próximo año.
Ramírez vino a los Dodgers al final de julio y instantáneamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de Los Angeles. Sus números ofensivos ayudaron a los Dodgers subir a la cima del Oeste y llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Ramírez promedió .396 con 17 jonrones y 53 carreras empujadas en 53 partidos con los Dodgers. Luego hizo un gran trabajo en la postemporada cuando promedió .520 con cuatro jonrones, 11 bases por bolas y 10 carreras empujadas en ocho juegos.
"El lo hace tan fácil," dijo el coach de los bateadores de los Dodgers Don Mattingly, que también estuvo presente en la gala de Torre. "Es una de las cosas más chévere. El disfruta mucho cuando juega, y le cae muy bien a los muchachos. El es perfecto para nosotros."
Torre también habló acerca del posible regreso del agente libre Derek Lowe, que como Ramírez, es cliente del agente Scott Boras. Algunos equipos dispuestos en gastar dinero, como los Mets y Yankees, han mostrado que están interesados en Lowe.
"Solo tenemos que hacer buenas decisiones con los negocios," dijo Torre. "Nosotros ciertamente queremos a un lanzador - no hay duda. Todavía tenemos a Derek Lowe, que fue una parte especial de lo que hicimos el año pasado."

0 comentarios: