viernes, 24 de octubre de 2008

11:41 a. m.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proseguirá hoy, viernes, sus reuniones semanales en la que se pasa revista a aspectos de su funcionamiento interno con miras a venideras tareas y trabajos políticos.
En el encuentro programado para las cinco de la tarde se seguirán conociendo algunos informes de diferentes comisiones designadas por el propio Comité Político y se escucharán los titulares de las secretarías que conforman el Secretariado Orgánico de la entidad.
La reunión se efectuará en el Club de la Superintendencia de Seguros ubicado en el Batey Bienvenido en Manoguayabo, Municipio Santo Domingo Oeste, lugar en donde se han realizado los tres encuentros anteriores.
La Secretaría General confirmaba en el transcurso de la semana la convocatoria a los miembros del organismo de dirección para la reunión de este viernes, así como también a los titulares y subsecretarios de las diferentes estructuras que conforman el Secretariado Orgánico.
Este órgano ampliado del PLD esta formado por las siguientes estructuras: Secretaría de Organización, Finanzas, Asuntos Electorales, Formación Política, Comunicaciones, Relaciones Internacionales, Ultramar y Actos.
"Para inicio del 2009 todas las estructuras del PLD contarán con un plan de trabajo acabado, en cuyo relanzamiento está concentrado su Comité Político", recordó el portavoz peledeísta, Reinaldo Pared Pérez al momento de resumir lo tratado en el encuentro del pasado sábado.

0 comentarios: