viernes, 24 de octubre de 2008

11:10 a. m.
SANTO DOMINGO.- El senador Charles Mariotti, anunció que mediante un convenio interinstitucional iniciará este sábado un proyecto de construcción y rehabilitación de mini sistemas de acueductos y saneamiento en once bateyes de la provincia Monte Plata.

Mariotti, representante en el Senado de la provincia Monte Plata, expresó que este proyecto permitirá a más de 12,500 personas tener acceso a una de las necesidades más apremiante de las comunidades de la región como es el agua, marcando así el inicio de mejor calidad de vida para los habitantes de la provincia.

El Senador explicó que este proyecto forma parte de la gestión que se desarrolla a partir de la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Monte Plata 2016 y que dentro del eje estratégico de infraestructura, están contempladas las acciones para mejorar el suministro de agua de la región.

También, Mariotti informó que las instituciones que integran el convenio son el INAPA, la Oficina de Gestión Senatorial, con aportes de la ONFED y ejecución de proyecto de la Agencia de Desarrollo Económico Local de Monte Plata –ADELMOPLA-.

0 comentarios: