lunes, 9 de marzo de 2009

10:23 a. m.

GUAYUBIN, Montecristi.- El senador Heinz Vieluf Cabrera donó una ambulancia al Patronato Guayubín, para que los enfermos referidos a centros en Montecristi, Mao o Santiago, puedan ser transportados con el tiempo requerido por su emergencia.
El representante de la provincia Montecristi en el Senado de la República, hizo entrega de las llaves de la ambulancia a la señora Reina García, presidenta del Patronato, según una información servida por la Dirección de Prensa del Senado.
De igual manera, Vieluf Cabrera entregó a la Tesorera, Sor Lidia Hernández, un cheque de RD$10 mil, que serán utilizados en labores de mantenimiento de la ambulancia.
El legislador expresó, al hacer entrega del vehículo, que en lo adelante los moradores de Guayubín y sus comunidades no tendrán problemas para sacar a sus enfermos graves a centros especializados en Montecristi, Mao o Santiago de los Caballeros. Agregó, que la misma dará servicio las 24 horas con solo el interesado llamar a los bomberos de Guayubín.
Agregó, que “esta donación que hacemos a Guayubín y sus comunidades es parte de un programa que llevaremos a cabo en los demás municipios de la provincia”.
Además, el senador Vieluf anunció, que cada mes la Oficina de Gestión Senatorial, hará un aporte de diez mil pesos para el mantenimiento de la ambulancia.
En la entrega del vehículo y el cheque, estuvieron presentes Alba Suero, vicepresidenta, Norma Franco, secretaria, Hipólito Capellán, encargado de Mantenimiento y Operaciones, Máximo Parra, supervisor de la Iglesia Evangélica y el representante de Salud Pública Manolo Tavárez.
La ambulancia beneficiará a los moradores de las secciones de Mangá. El Posito, Rancho Dero, Juan Gómez, Villa Sinda, La Peña Martín García, Villa Nueva, Villa Lobos, Bohío Viejo, La Guajaca, Agua de Luis y la Palma, Villa Elisa, entre otros.

Pies de fotos:

El senador Heinz Vieluf Cabrera, entrega a la presidenta del Patronato Guayubín, Reina García, las llaves de la ambulancia donada por su Oficina de Gestión Senatorial, para beneficio de la comunidad.


Sor Lidia Hernández, Tesorera del Patronato, recibe el cheque por RD$10,000.00 donado por el senador Vieluf para el mantenimiento de la ambulancia.

0 comentarios: