miércoles, 18 de marzo de 2009

11:58 a. m.


SANTO DOMINGO.- Hard Rock Internacional y el astro mundial de la música Jon Bon Jovi, anunciaron una alianza para la confección y distribución de una camiseta diseñada por el artista con el propósito de brindar apoyo económico a la The Philadelphia Soul Charitable Foundation.
La prenda color negro puede encontrarse en el Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo, tanto en diseños masculinos como femeninos ajustándose al estilo vanguardista de temporada.

Aquellas personas que adquieran la camiseta en los próximos días, recibirán como agradecimiento una entrada de cortesía al tributo conmemorativo a Bon Jovi que realizará la agrupación norteamericana “Slippery when wet” los días 26 y 27 de marzo que es la manera en la que Hard Rock Cafe en República Dominicana quiso celebrar esta colaboración.
La unión entre el intérprete de “It´s my Life” y la casa del rock, se enmarca dentro del programa “Signature Series” del café, que incluye a veintiséis artistas internacionales que han donado diseños de su creación para ser impresos en camisetas vanguardistas cuyas ventas se destinan a obras de caridad social.
Con el quince por ciento de las ventas globales del producto, The Philadelphia Soul Charitable Foundation, creada por el mismo Jon Bon Jovi a través de su equipo de Football the Philadelphia Soul, brindará hogar a personas desposeídas al tiempo de luchar contra la pobreza en sus distintas vertientes a través del programa “One Soul at a Time” de ayuda comunitaria.
“Nos sentimos complacidos de que nuestra marca esté asociada a una noble iniciativa como esta, en busca de erradicar la pobreza y ayudar a quines no tienen hogar”, indica Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo, el sexto en orden de tamaño a nivel mundial y el más grande de Latinoamérica.
El diseño del T-Shirt viene con el logo de Jon Bon Jovi en el centro de un corazón rojo atravesado por una espada halada en forma de cruz color azul y en la parte inferior derecha, la firma del artista.
Cunillera explicó que al ser una edición limitada la camiseta se convierte desde ya en un preciado objeto de colección, cuyo precio va en aumento entre los seguidores de la cultura Hard Rock a medida que pasa el tiempo.
"Hard Rock Signature Series", inició en 1990 dando oportunidad a los artistas a nivel mundial de utilizar su nombre y diseños con el fin de recaudar fondos para obras de bien social.
El programa ha tenido colaboraciones de artistas como Bruce Springsteen, Bono, Shakira, Green Day, Eric Clapton, Ozzy Osbourne y otros más, recaudando millones de dólares que se destinan a las diferentes instituciones sin fines de lucro que representan estas figuras entre las que se encuentran “World Hunger Year”, “Fundacion Pies Descalzos”, “Amnesty International y “Crossroads Centre Antigua”.
Con 124 restaurantes y nueve hoteles y casinos alrededor del mundo Hard Rock Internacinal es una de las principales marcas del planeta. Comenzó su memorabilia en 1971 con una guitarra donada por Eric Clapton y hoy día cuenta con la más grande colección de objetos relacionados con la música.
La marca llega a Santo Domingo en agosto de 2006, ocupando la antigua edificación del hotel Colón en la Zona Colonial de Santo Domingo. Es hoy en día uno de los más importantes de Latinoamérica y posee la más completa colección de Memorabilia del Continente. En julio del 2007 se abrió el Hard Rock Café Punta Cana.

0 comentarios: