martes, 17 de febrero de 2009

10:39 a. m.
MIAMI.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Miami suspendió al asesor de ese organismo, Luis M. Campillo, por supuestamente estar involucrado en un “complot” contra la actual directiva de esa entidad política.
La información la dio a conocer el presidente de la filial del PRSC, Ángel M. González, en una comunicación dirigida a las principales autoridades de esa formación, entre ellas Federico Antún Batlle, Víctor Gómez Casanova y José Osvaldo Leger, presidente, secretario general y secretario de organización, respectivamente.
La comunicación también está siendo dirigida para sus conocimientos y fines de lugar al secretario general de la filial, Mariano Marcelo, y al encargado jurídico, el ex diputado Fausto Marte.
“Se le informa a toda la comunidad del sur de la Florida y a los medios de comunicación que ha sido sustituido como asesor político de la filial de Miami el doctor Luis M. Campillo”, expresa un párrafo de la nota.
Explican que Campillo estaría involucrado en un “complot de golpe de estado” contra el presidente de la filial, “elegido por votación popular y con 34 años militando en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC”.
“Queda demostrado una vez más que no estábamos equivocado cuando en diciembre pasado se le informó a la comunidad de la sublevación de algunos dirigentes del partido, encabezado por Campillo”, agrega la nota.
Resaltan que la sustitución del dirigente reformista y ex aspirante a la candidatura presidencial en las elecciones de 2008 “se hace con la finalidad de devolver la tranquilidad y la paz a la familia reformista de la Florida”.

0 comentarios: