martes, 20 de enero de 2009

1:02 p. m.
“QUE EL PUEBLO JUZGUE”
Por Lázaro A. Ramos (CDP)

El opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuenta con un diputado en el Municipio Santo Domingo Oeste, perteneciente a la Provincia de Santo Domingo, que está haciendo historia, ya que este posee una aguda sensibilidad social y humana, frente a sus compañeros de partido.
Específicamente, me refiero al viejo y caro compañero, doctor Andrés Henríquez, quien en los pasados comicios Congresionales y Municipales, se convirtió en el diputado más votado, lo que lo acredita como un verdadero “líder” político en esa vasta zona.
El actual Vice-Presidente del PRD es querido y respetado por más del 90 por ciento de los perredeístas organizados, los cuales, según mis investigaciones, les darán su voto en los venideros comicios Congresuales del año 2010, motivado al gran trabajo que ha hecho en provecho de su comunidad.
Con motivo de las recién pasadas festividades navideñas, el diputado del PRD, doctor Andrés Henríquez, repartió poco más de 4 mil canastas entre los perredeístas organizados de los barrios Enriquillo, de Herrera; Holguín, La Venta. Manoguayabo, Buenos Aires, de Herrera, Iván Guzmán Klang, Hato Nuevo, Palavé, La Altagracia, de Herrera, 12 de Haina, entre otros.
Esa entrega de canastas es una rutina, ya que cada año, este brillante legislador del partido blanco, hace lo mismo. Además, reparte juguetes entre los hijos de los pobres para el Día de los Santos Reyes. Asimismo, distribuye regalos para los días del Padre y de la Madre.
Igualmente, el doctor Andrés Henríquez, dona medicinas y realiza operativos médicos, tanto a los simpatizantes y “cuadros del PRD”, como a los miembros de otras organizaciones políticas del Municipio Santo Domingo Oeste, donde reside.
Quien suscribe es amigo personal del susodicho legislador desde el año 1976 y siempre le he dado seguimiento a su accionar político. Hay que recordar, que el galeno y dirigente del PRD fue precandidato a Síndico por el Municipio Santo Domingo Oeste en los pasados comicios congresionales y municipales.
Recientemente, el doctor Andrés Henríquez, declaró a diversos medios informativos que hace esos donativos, no solo para beneficiar a los perredeístas organizados, sino también, a simpatizantes y militantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Reformista Social Cristiano (PRSC), ya que entiende que estos también son ciudadanos dominicanos, que están pasando penurias y necesidades junto a sus familiares.
Me atrevo a proclamar a través de esta tribuna, que el futuro político del doctor Andrés Henríquez, es “promisorio”, ya que es querido y respetado por la mayoría de los centenares de miles de ciudadanos dominicanos que residen en el populoso municipio de Santo Domingo Oeste.

0 comentarios: