lunes, 23 de febrero de 2009

10:26 a. m.
SANTO DOMINGO.- Luego de más de 20 años sin actuar en suelo dominicano, el salsero Ismael Miranda regresa para una sola presentación, este lunes en la discoteca Platinum, acompañado de su orquesta.
Miranda dijo sentirse muy a gusto de compartir de nuevo con los dominicanos y se mostró interesado en participar del homenaje que le hará Acroarte a Jhonny Pacheco en los premios Casandra, de quien dijo fue y seguirá siendo su maestro.

“Pacheco fue mi maestro de muchos años y si me invitan a participar de su homenaje allí estaré con mucho gusto, porque fui parte de la Fania y hablar de La Fania es hablar de Jhonny Pacheco”, dijo el artista borícua.

Sobre su actuación en Platinum este lunes, dijo que será un concierto de éxitos, ya que tiene miles de seguidores aquí que de seguro quieren ver lo mejor de su música, por lo que no faltarán temas como “No me digas que es muy tarde”, “Careta”, “Me voy ahora”, “La cama vacía”, “Pal monte”, “Maria Luisa”, entre otros grandes éxitos.

Junto a Miranda, compartirán escenario el elenco de “Los años dorados del merengue de los 80”, en una fiesta que iniciará a las 9:00 de la noche y se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada.

Alberto Bernabé (Bebeto), responsable del show, enumeró los merengueros que estarán en escena, como Aramis Camilo, Fausto Rey, Fénix Ortiz, Sandy Reyes, Benny Sadel, Henry Hierro y muchos más.

0 comentarios: