jueves, 12 de febrero de 2009

11:55 a. m.
SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Benny Metz, llamó a los líderes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a actuar con sensatez para fortalecer la unidad de esa entidad política.
Señaló que lo ideal en esta nueva etapa del reformismo es trabajar todos juntos en la elaboración de “propuestas renovadoras” que ayuden al relanzamiento de esa formación política.
“Necesitamos voces renovadoras y unificadoras para concretizar el relanzamiento del partido colorao”, agregó.
Dijo que los dirigentes y militantes de esa entidad política “hoy más que nunca tenemos que trabajar por el bienestar de nuestro partido, que es sin duda alguna la organización que genera esperanza en la población dominicana”.
Indicó, en ese sentido, que los reformistas representan la fuerza social que más comprometida está con la equidad social y el bien común de los dominicanos.
Benny Metz llamó a todos los balagueristas a integrarse a los trabajos partidarios que se realizan en las diferentes provincias y municipios continuar el repunto que en los últimos meses ha experimentado el PRSC.
Dijo que como parte de la estrategia de relanzamiento del partido, la próxima semana se realizará un seminario que busca trazar la plataforma política para ponerlo en condiciones de ganar las elecciones de medio término y posteriormente las presidenciales del 2012.
Metz explicó, asimismo, que en ese seminario participarán las principales figuras del partido colorao, entre ellas el Canciller Carlos Morales Troncoso, Federico Antún Batlle, Amable Aristy Castro, Rafaela Alburquerque, José Enrique Sued, Víctor –Ito- Bisonó, Ramón Rogelio Genao, Sergia Elena de Séliman, Johnny Jones, Humberto Salazar, Leonardo Matos Berrido y toda la dirección de la Juventud Reformista Social Cristiana.

0 comentarios: