lunes, 23 de febrero de 2009

11:21 a. m.
SANTO DOMNGO.- El precandidato a la Presidencia del comité ejecutivo del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) doctor Julio Ernesto Pérez Agramonte, encabezó el pasado fin de semana en pueblos del sur profundo una intensa jornada de reorganización interna, al tiempo de asegurar que conforme los contactos adelantados en los municipios de Cabral, Polo, Vicente Noble, Neyba y Tamayo, todo apunta a una consolidación de sus aspiraciones para garantizar la victoria en estos aprestos internos.
“Nuestra candidatura a la Presidencia del PNVC se consolida en el interior del país. Hemos focalizado todo nuestro esfuerzo en despertar el sentimiento “penevecista” en todos los rincones de la geografía nacional”, sostuvo el doctor Pérez Agramonte.
Con el recorrido al sur profundo, el aspirante a la presidencia del PNVC ha venido concitando el favor de los miembros de esa entidad política, que están confiados en que bajo las riendas del doctor Pérez Agramonte se produzca un “verdadero renacer” a lo interno y externo del PNVC.
Entrevistado por los periodistas que le acompañaron en el recorrido a la región sur, el alto dirigente del PNVC dijo que se sentía “sumamente satisfecho” por los resultados de esta visita en zonas donde hace años él mantiene “gran incidencia”.
Expresó que con este recorrido a la región sur ha abarcado “casi totalmente” la geografía nacional, al destacar que este es el tercer recorrido que realiza para cubrir todo el territorio de la República Dominicana.
Ayer domingo se llevó a cabo un Pleno Nacional de Dirigentes del PNVC, donde el doctor Pérez Agramonte intervino para pronunciar un discurso de unidad y consolidación de esa entidad política.

0 comentarios: