martes, 20 de enero de 2009

9:50 p. m.

ASEGURAN UNIDAD DE LA FAMILIA BALAGUERISTA VA POR BUEN CAMINO.

SANTO DOMINGO.- Un grupo de dirigentes medios del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), denunció que “dos o tres” dirigentes nacionales se han dedicado a “torpedear” el proceso de reunificación como medio de “chantaje” para obtener algún provecho.

Dijeron que esos ataques y críticas injustificadas en los medios de comunicación “no buscan otra cosa que hacer chantaje para lograr, por ese método moralmente reprobable, beneficios personales”.

“En los partidos hay personas de todo tipo, las hay serias, trabajadoras, de buena fe y dispuestas a trabajar por los mejores intereses del país, pero también existen oportunistas, chantajistas, hipócritas y holgazanes, que solamente viven maquinando cómo obtener dinero por la vía más fácil”, señalaron.

En un documento firmado por los dirigentes Diego Muñoz, Tatis Santos, Sergio Pascual, Chelo Gaspar, Rafael de la Torre Madera, Tammy Flaquer, Carlos Astasio, Fernando Morales, Alex Domínguez, Domingo de la Rosa, Tony Valenzuela, Iván Pujols, Melky Medina, entre otros, llaman la atención de la cúpula del PRSC, para que “frene” esa práctica chantajista.

Explican, que ese tipo de actitud le hace daño al proceso de reunificación de la familia balaguerista, por lo que pidieron a esos dirigentes que se “amarren la lengua si de verdad quieren ayudar a salvar ese gran legado de Joaquín Balaguer”.

También, llamaron a las autoridades del partido a no ceder al chantaje de esos dirigentes que no piensan en el partido sino en sus “bolsillos”.

Aseguraron, además, que la unidad del PRSC marcha muy bien con el apoyo de casi la totalidad de la dirigencia alta, media y de base.

“Solo son dos o tres dirigentes los que buscan la quinta pata al gato para obstaculizar este proceso de unidad”, agregaron.

Pidieron a los principales protagonistas de la reunificación, encabezados por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, Federico Antún Batlle, Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar, Sergia Elena de Séliman, entre otros, a seguir hacia delante para que el PRSC vuelva a ser un partido fuerte y vigoroso.

Se mostraron confiados que la reunificación culminará con un éxito rotundo con la integración de todos los balagueristas a los trabajos partidarios.

“Aquí todos nos conocemos y todos sabemos quienes están apostando al fracaso de la unidad, pero les saldrá el tornillo en el queso, porque a partir de este proceso vamos a tener Partido Reformista por muchos años”, agregaron.

0 comentarios: