lunes, 15 de diciembre de 2008

7:40 p. m.
“Hemos recibidos instrucciones precisas del ingeniero Morales Troncoso para que nos reintegremos todos al PRSC, para fortalecer la filial y todos los organismos del partido en los Estados Unidos”.

NUEVA YORK.- Los dirigentes de los diferentes grupos que interactúan en el reformismo en esta ciudad decidieron seguir los pasos de unidad que se dan al más alto nivel del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como parte del proceso de reunificación de esa entidad política.
Los dirigentes de la filial del PRSC en esta urbe, representados por Manuel Ramírez, Félix Figueroa y Germán Ramírez y los integrantes del recién disuelto Consejo Presidencial Reformista (CPR), que lideraba el ingeniero Carlos Morales Troncoso, convocaron a una reunión conjunta en la que se pusieron de acuerdo para trabajar unidos por el fortalecimiento del partido colorao.
Como parte de ese proceso de unidad, las autoridades locales del reformismo formalizaron el reingreso a esa organización de los principales dirigentes del Consejo Presidencial, entre ellos Juan Alberto Mercado, Wellington Suárez, Elaine Jiminián, Juan Martínez, José Mercedes, David Martínez, entre otros, quienes fueron juramentados por el dirigente reformista Manuel Ramírez.
A la actividad, celebrada en el local que aloja a la filial del PRSC en Nueva York, ubicado en la calle 150 esquina Avenida Broadway, en el Alto Manhattan, también asistieron Luis Aguasvivas, Bienvenido Lara Flores, Felicia Arias, Juan Jiménez, José Nova, Orlando Rosado, Manuel Lugo, Franklyn Sánchez, entre otros.
Juan Alberto Mercado, ex dirigente del disuelto grupo que encabezaba Morales Troncoso, aseguró que a partir de este proceso de unidad el Partido Reformista recuperará su espacio “por la cantidad de dirigentes y cuadros políticos que volverán a trabajar por la organización”.
“Hemos recibidos instrucciones precisas del ingeniero Morales Troncoso para que nos reintegremos todos al PRSC para fortalecer la filial y todos los organismos del partido en los Estados Unidos”, agregó.
Siguió diciendo, que todos los dirigentes reformistas en Nueva York y otras ciudades de los Estados Unidos están dispuestos a recuperar ese gran legado que dejó el fenecido presidente Joaquín Balaguer.
De su lado, Félix Figueroa, explicó que en su condición de dirigente de la filial del partido colorao en Nueva York continuará trabajando por la unidad de la familia reformista.
Agregó, que también recibió instrucciones de la alta dirección nacional del Partido Reformista para auspiciar encuentros y reuniones con todos los grupos que inciden en la organización para ayudar a compactar la entidad política.

0 comentarios: