martes, 23 de diciembre de 2008

12:03 p. m.
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana y los familiares de Odalix Roa, sepultado este lunes en el Cementerio Cristo Redentor, reiteran la invitación al novenario a su memoria que se realizará todas las tardes, a partir de este martes, en la parroquia San Antonio de Padua.
Los nueve días de oración y vela en memoria del comunicador, miembro del Comité Central del PLD, se oficiarán en la Iglesia San Antonio de Padua de la calle José Joaquín Pérez en Gazcue.
"Es la iglesia vecina de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana", se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Odalix Roa, quien falleciera el sábado 20 de diciembre en horas de la noche, fue sepultado en el Cementerio Cristo Redentor, el lunes 22 último en un concurrido cortejo fúnebre.
Antes de la llegada a su última morada, Roa fue homenajeado póstumamente por el Partido de la Liberación Dominicana, como miembro fundador de la organización e integrante permanente de las estructuras de Comunicación del PLD
Por igual se pasó por las oficinas del Centro de Información Gubernamental (CIG), en la calle Las Carreras en donde sus servidores y funcionarios le despidieron. Roa al momento de su fallecimiento era sub director del CIG.

También, fue corrector de Estilo del periódico El Siglo desde su fundación hasta que fue cerrado.
Una enorme caravana acompañó al féretro al cementerio Cristo Redentor en donde se le sepultó entre llantos, palabras de motivaciones, canciones y poesía.

0 comentarios: