sábado, 21 de mayo de 2016

9:07 a. m.


PEDRO BRAND. República Dominicana.- La Junta Municipal de esta demarcación trabaja en la validación de 12 actas que no fueron leídas por los escáneres, porque las llenaron de forma irregular.
Fernando Abad, suplente del presidente de la Junta Municipal, dijo que esperan concluir este sábado con ese proceso y luego revisar los votos nulos y observados.
El proceso se realiza en presencia de los delegados de los partidos y una comisión de la sede central de la Junta Central Electoral.
Aunque ya la Junta Municipal de esta demarcación emitió un boletín final preliminar, realiza este proceso porque las actas no fueron leídas por los escáneres.
En ese boletín, llevaba la delantera Ramón Pascual Gómez (El Mello), de la alianza entre los partidos de Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, con un 33%.
En Pedro Brand la alcaldía se disputó entre El Mello, la actual alcaldesa Kimberly Taveras, del Partido Revolucionario Moderno, y Mirtha Pérez (La Popi), del Partido Liberal Reformista (PLR).

0 comentarios: