jueves, 19 de mayo de 2011

8:21 a. m.

MIAMI.- El Grupo de Apoyo de Acción Reformista de Florida decidió a unanimidad apoyar al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del próximo año.
En un documento firmado por los principales dirigentes del grupo, Celia Quiñones, Pablo Porras e Hipólito Quiñones, presidente, tesorero y director de relaciones públicas, respectivamente,  afirman que Morales Troncoso representa la carta de triunfo del reformismo en los comicios de 2012.
“Al PRSC se le presenta de nuevo la oportunidad de jugar un papel importante en el acontecer político dominicano con una figura de prestigio y experiencia de Estado como el presidente de nuestro partido”, agregan.
Entienden que con la unión de todos los reformistas y un candidato que goza de credibilidad y respeto en la sociedad “podemos ganarnos la confianza y el apoyo de los ciudadanos”.
“Somos decanos en el arte de gobernar, tenemos hombres y mujeres valiosos con capacidad e intelectos, poseedores de una vasta experiencia en el ejercicio del poder”, resaltan.
Los dirigentes del Grupo de Apoyo de Acción Reformista de Florida, que integran profesionales, empresarios, comerciantes y personas vinculadas a las diferentes iglesias, resaltaron además el dinamismo que vive el reformismo con el ingreso de muchos jóvenes con vocación de servicio.
Saludaron la decisión de la Comisión Política Nacional (CPN) de escoger el método de asamblea de delegados para seleccionar el candidato presidencial el próximo 1 de julio, “que de seguro será Morales Troncoso por el bien del partido y del país”.
Finalmente, sugieren al presidente y líder del PRSC que cuando se oficialice su candidatura escoja como compañero de boleta a una mujer o un joven del partido, “que seguro lo tenemos y sobre todo con mucho talento y deseo de trabajar por la Patria”.
Este Grupo político externo está integrado por profesionales, comerciantes, empresarios y gente de prestigio en la comunidad dominicana en La Florida,

0 comentarios: