lunes, 23 de mayo de 2011

8:55 a. m.

Por Mirtha Guerrero Piña, Nueva York.
Tal como se esperaba el encuentro  de  integración de los equipos que representan los ingenieros Miguel Vargas e Hipólito Mejía en Nueva York, resultó todo un éxito; las emociones estuvieron a flor de piel  según expresaron algunos dirigentes, a la vez, que gritaban unánimemente “como dijera nuestro máximo líder José francisco Peña Gómez, “un PRD unido jamás será vencido,” además de las palabras orientadoras vía telefónica desde Miami del coordinador federal de campaña del equipo de Mejía, licenciado Manuel Durán.
Los discursos fueron breves y más bien de motivación a la integración sin rencores, ni reproches, por el contrario, se resaltaron los valores de los miembros del equipo de Miguel, porque cada cual llevó una considerada representación.
En el ambiente se esperaba alguna llamada por parte de Rafael Vásquez (Fiquito) quien es presidente de las seccionales del exterior pero, no sucedió.  En otro orden, la presentación magistral de Julyn Mateo, estuvo a cargo  del dirigente comunitario y de larga data dentro de su partido PRD, señor Tirso Santiago Piña.
Representantes del equipo de Vargas Maldonado de los condados  de Nueva York, como son Brooklyn, Queens, El Bronx, Manhattan, Long Island, entre otros, se hicieron presentes.
La intervención del coordinador general de la campaña del ingeniero Mejía, señor José Plasencia, fue considerada emocionante según expresaron algunos presentes  cuando  pidió una juramentación simbólica en nombre del doctor Peña Gómez y del partido.
Plasencia manifestó su agradecimientos a los presentes, además  de expresarles que el próximo paso es presentar a cada quien en posición de trabajo dentro de la campaña, con los rangos que tenían en su equipo original o mejor, que todos son necesarios y para ellos la integración debe y tiene que ser real.
Señaló, además,  que en los próximos días habrá más encuentros con la finalidad de organizar el trabajo para poder sacar los veintiseis mil votos que se necesitan para llevar al ingeniero Hipólito Mejía al Palacio Nacional, en el dos mil doce.
En representación de las mujeres hablo Rafaela Gómez,  también  intervino el ingeniero René Mateo y Felipe Rivera ambos altos funcionario de campaña del equipo de  Hipólito Mejía.

               

0 comentarios: