miércoles, 14 de enero de 2009

10:04 p. m.
SANTO DOMINGO.- El diputado de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-Juan de León, negó que sea propietario del avión matricula N323SP que incautó recientemente la fiscalía de Santiago en el aeropuerto Internacional del Cibao.

Asimismo, el empresario y dirigente político rechazó enérgicamente que el señor Adriano José Jiménez Henríquez, que conducía la aeronave sea empleado suyo.

“Yo nunca he tenido avión, avioneta, ni helicóptero, por lo que no tengo razón para tener un piloto a mi disposición”, sostuvo De León.

Explicó que las propias autoridades del aeropuerto Internacional del Cibao, S.A. ,emitieron un documento dando cuentan que en fecha 24 de mayo el avión N323SP registrado en esa Terminal a nombre de Atlantic Aviation & Marine Int. Sucs. Corp., utilizo por primera vez las instalaciones para parqueo, pero la misma no pertenece al congresista.

El legislador, dijo que desconoce la procedencia de la avioneta, por lo que pidió a las autoridades que investiguen el caso.

Indicó que esta dispuesto a ser investigado por las autoridades correspondientes hasta que el caso de la avioneta sea esclarecido.

0 comentarios: