lunes, 16 de marzo de 2009

8:50 a. m.
SANTO DOMINGO.- La marca de refrescos Kola Real introdujo en el mercado dominicano su nuevo sabor naranja ampliando su abanico de ofertas ante el consumidor.
Gino Mestanza, director de mercadeo, refirió que el nuevo sabor ratifica la marca como una de las primeras opciones de compra en la familia dominicana, brindando una amplia gama de opciones que benefician al público de todas las edades.
“Con orgullo presentamos el nuevo sabor de la familia Kola Real el cual viene a llenar de variedad nuestra oferta y ampliar aún más el rango de acción en el marcado”.
Antes de su lanzamiento, Kola Real, llevó a cabo un estudio de mercado para constatar la reacción de la gente ante el nuevo sabor, teniendo como resultado el agrado de todos los que la probaron, lo que según el ejecutivo de mercadeo, garantiza la aceptación masiva del nuevo sabor entre los dominicanos.
“El producto, que goza de unas bondades excepcionales, está soportado en una campaña de comunicación efectiva que informará a los consumidores la presencia del nuevo sabor en el mercado a través de la prensa, televisión y publicidad exterior”, indicó Gino Mestanza.
“Esta campaña está basada en los valores de superación, crecimiento y mejora, que nos han caracterizado desde el principio, ahora con el slogan "Piensa en Grande" enfocado en el nuevo sabor aludimos indirectamente a los tamaños rendidores de sus presentaciones”, agrega el ejecutivo.
Kola Real llegó al país en el año 2005 y desde entonces ha logrado posicionarse como una propuesta dinámica, centrada en brindar calidad bajo los más altos estándares que garantizan la excelencia de sus productos finales.
Su planta en Santiago Rodríguez, es considerada entre las más modernas y vanguardistas del Caribe garantizando la preparación requerida al sacar para sus consumidores refrescos de calidad.

0 comentarios: