lunes, 16 de marzo de 2009

10:39 a. m.

SANTO DOMINGO.- Hard Rock Café rindió tributo a la legendaria agrupación británica The Bee Gees en una noche que conmemoró los mejores años de la década setenta al tiempo de evocar la sensacional “Fiebre del Sábado por la Noche”.

Basada en la película “Saturday Night Fever”, la fiesta combinó las canciones de los hermanos Gib con los temas que marcaron la época dorada del disco.

Durante hora y media, “La Tribute Band” de la Florida, Stayin Alive, quienes tenían a su cargo el homenaje, interpretó canciones de la época con una destreza de excepción, especialmente las composiciones pertenecientes a los Bee Gees, de forma tal que parecía como si el mismo trío inglés estuviera sobre el escenario.

Vestidos totalmente de blanco y calzados con zapatos zuecos, Al Spohn hizo de Barry Gibb, Vocalista y guitarrista; Tom Lapp caracterizó a Maurice Gib en las voces y teclados y Gino Pehota hizo de Robin Gibb;

Iniciaron su actuación con las canciones “Night on Broadway”, “Jive Talking”, “Gotta Get a Message”, “Started a Joke” y “Massachussets” en las que conjugaron sus voces con sorprendente destreza acompañados de los músicos Hill Vanalien en la primera guitarrra y bajo, así como Hank Wansaw en la batería y percusión, para lograr un sonido de calidad.

El público convocado fue preparado a disfrutar la época dorada del disco, vestidos de forma alegórica a los setenta con pelucas de colores, afros, lentejuelas, suecos y acompañaron la banda en la interpretación de “To Love some Body” y “Shoul be Dancing”, momento aprovechado por el bailarín neoyorkino Brian Bergdoll para caracterizar a John Travolta recreando los famosos pasos que convirtieron a Tony Manero, protagonista de la película “Saturday Night Fever”, en el modelo de la época.

“Night Fever”, “More than a Woman” y “Stayin Alive”, sellaron la primera parte del tribute a los Bee Gees, que a su vez se convirtió en una fiesta ya que la gente bailó en una pequeña pista improvisada para aquellos “fiebruses” que la llenaron con sus parejas.

Luego canciones del grupo Kool and The Gang como “Jungle Boogie” del 1973 y un medley de los KC And The Sunshine Band, extendieron la noche hasta la madrugada, llevando la diversión a otro nivel.

“Car Wash” de Rose Royce, así como “Another one Bites the Dust” de Queen y canciones de intérpretes tan importantes de la década setenta como Wild Cherry, The Commodores y Tina Turner, fueron cantadas por los Stayin Alive, en su esfuerzo por entregar un show de calidad que el público valoró con sus aplausos, bailes y vítores, haciéndoles sentir como en casa.

Nuevamente Hard Rock Café Santo Domingo, sigue llevando eventos de calidad a su público, convirtiéndose en la principal sala de conciertos del país gracias a su ambiente acogedor y original decoración que lo posicionan dentro de los primeros seis establecimientos de la cadena internacional.

0 comentarios: