domingo, 1 de febrero de 2009

3:34 p. m.
SANTO DOMINGO.- La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), depositó una ofrenda floral en el busto de San Juan Bosco en esta capital, al celebrarse la conmemoración del Día Nacional de la Juventud.

La actividad fue encabezada por el presidente de la entidad juvenil apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), César Dargam, quien aprovechó la ocasión para explicar que “este es el momento de impulsar el cambio”.

Sostuvo, que como generación, “no podemos seguir repitiendo esquemas fracasados del pasado, sino innovar y trascender”.

Dargam, indicó que al margen de la falta de oportunidades que muchas veces enfrentan los jóvenes, los mismos deben ser tomados más en cuenta en la toma de decisiones, resaltando que “muchas veces las iniciativas de los jóvenes valen por la experiencia de los viejos”.

“Y en tiempos de crisis, la imaginación vale más que el conocimiento”, valoró.

En la actividad también habló Benny Metz, el miembro más joven en ser electo a la Comisión Política del PRSC, quien exigió al liderazgo nacional emular los ideales de Don Bosco.

Dijo lamentar que en los actuales momentos se discuta un proyecto de nación con escasa participación juvenil.

En la ofrenda floral también participaron los dirigentes Jorge Dargam, Alberto Bogaert, Alejandro Correa, Ruddy Cruz, José Sánchez, Pablo Cruz y Rubén Rymer.

Igualmente, Hanlys Mosquea, dirigente de la JRSC en Cotuí; Elvis Rosario, de San Cristóbal; Luís Eduardo Lachapelle, de Haina; José Andrés Guzmán, del municipio Santo Domingo Este, y decenas de jóvenes de diferentes puntos de la Capital.

0 comentarios: