miércoles, 28 de enero de 2009

9:50 p. m.
SANTO DOMINGO.- El Canciller Carlos Morales Troncoso, declaró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), inicia una nueva etapa de grandes esperanzas, principios y entusiasmo para recuperar la fortaleza que siempre exhibió esa entidad política.

Explicó, que para lograrlo, los reformistas están trabajando unidos con dedicación y mucho esmero, convencidos de que “esta es la mejor oportunidad para relanzar a esta fuerza política”.

“Todos los balagueristas quieren que el PRSC vuelva a ser una fuerza mayoritaria, como era hace doce o quince años, con verdadera opción de poder”, agregó.

Morales Troncoso, adelantó que se dará inicio a un amplio programa de trabajo en todo el territorio nacional, con miras a fortalecer los organismos del partido en los municipios, distritos municipales, secciones y parajes.

Aseguró, que en política se gana sumando gente, por lo que “debe contarse con el bueno, el palo y el feo, y eso lo vamos a lograr peinando todo el país”.

Dijo, que en esta etapa del reformismo debe buscarse una nueva dirigencia nacional, provincial y municipal capaz de relanzar a este partido que logró durante años un amplio respaldo de la sociedad dominicana.

“Hay que remozar todo lo que es dirigencia y para ello contamos con todos los balagueristas”, resaltó.

Morales Troncoso, afirmó que la reunificación del PRSC “ya es un hecho”, que lo importante ahora es comenzar a trabajar con firmeza y dedicación para echar hacia delante a esa entidad política que lideró durante décadas el presidente Joaquín Balaguer.

“Vamos a llevar a cabo un gran trabajo en todo el país, en el que cada dirigente y militante aportará su cuota de sacrificio y veremos en poco tiempo un Partido Reformista fortalecido con firmeza, con gran presencia en la sociedad dominicana”, destacó.

El Canciller y dirigente reformista, ofreció sus declaraciones en el marco de una entrevista en el programa “Hoy Mismo” que produce el periodista César Medina.

0 comentarios: