lunes, 19 de enero de 2009

8:38 a. m.
SANTO DOMINGO.- Hard Rock Cafe, presenta dos conciertos en tributo a la agrupación The Rolling Stones, este jueves 22 y viernes 23 de enero en Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente, a partir de las 9:00 de la noche.

Desde Alemania viene la agrupación The Stones, que tiene a su cargo ofrecer los shows homenaje, haciendo una selección cuidadosa de los temas más representativos en la discografía de la banda inglesa.

"Satisfaction", "Miss You" y "Start me up", se escucharán la noche de este jueves en la primera de dos funciones que ofrecerán los alemanes en el país.

El show llamado "Get Your Satisfaction...", incluye además los temas "Honky Tonk Woman", "Midnight Rambler" y "Stop Braking Down", entre otros.

El viernes 23 de los corrientes en Hard Rock Café de Punta Cana, se hará un repaso por temas emblemáticos de la banda más influyente del rock mundial con una caracterización tan parecida a la original que el público no podrá notar la diferencia.

"Para el establecimiento es un honor iniciar la temporada de tributos con los Stones, poseedores de un performance similar al que los originales Rolling Stones ofrecen en sus grandes presentaciones, expresa Miguel Cunillera, ejecutivo de Hard Rock Café.

Cunillera dijo que con este concierto inicia la temporada 2009 de "Tribute Bands" que incluye además otro de ABBA luego de concluidos los de Rolling Stones.

"Estas son bandas especializadas en agrupaciones icónicas del rock y perfeccionan cada tema, gesto y movimiento, así como la vestimenta para que sus fans puedan disfrutar la experiencia de un show con su grupo favorito", agrega.

"Cabe destacar que son agrupaciones de gran éxito que giran por Europa y Estados Unidos haciendo este tipo de presentaciones, cosechando un éxito extraordinario", finalizó diciendo Cunillera.

The Stones, encabezada por Frank Henkes, es una banda originaria de Newss, Alemania y sus integrantes tienen mas de 15 años trabajando este circuito de tributos, permitiéndoles alcanzar la perfección histriónica sobre el escenario y recrear los shows de a quienes tributan.

La banda alemana, además de Frank Henkes como Mick Jagger, está compuesta por Markus Exner quien representa a Keith Richards, Pete Fädrich caracteriza a Ron Word, Jörg Schmidt es Bill Wyman, Josef Kirschgen interpreta a Charlie Watts y Jörg Pelzer personifica a Chuck Leavell.

Las boletas ya están a la venta en el Rock Shop de Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max a un precio de RD $500 p/p

El primer Hard Rock Café (HRC), abrió sus puertas al público el 14 de Junio de 1971 en Londres. A pesar de que inicialmente fue decorado con una mezcla de elementos americanos, se ha constituido en el primer coleccionista y exhibidor de memorias del Rock "n" roll en todo el mundo.

Ficha:

Concierto: Tributo a Rolling Stones
Banda invitada: The Stones
Lugares: Hard Rock de Santo Domingo y Punta Cana
Fecha: Jueves 22 Sto Dgo y Viernes 23 de enero en Punta Cana
Cover: RD $500 p/p
Boletas a la venta: Hard Rock Cafe y Uepa Tickets At Movie Max
Información: 809-686-7771
Más sobre la banda en: www.myspace.com/thestonestributeband

0 comentarios: