martes, 27 de enero de 2009

11:30 a. m.
1
Que el Pueblo Juzgue
Por Lázaro A. Ramos (CDP).


El suscrito, da fe y testimonio público de que el ex diputado y alto dirigente del PRD, Juan Pablo Gómez, fue y sigue siendo un hombre de la íntima confianza del desaparecido líder del pueblo dominicano, doctor José Francisco Peña Gómez.
En innumeras ocasiones pude ver con mis propios ojos, la confianza que siempre le tuvo en vida Peña Gómez. Juan Pablo, y esto hay que decirlo, se ganó esa confianza motivado esencialmente, hacia la lealtad que siempre le profesó a su amigo y líder político.
Se que muchos de los perredeístas de “nuevo cuño” ignoran esto, pero yo que pertenezco a la ortodoxia del PRD, si puedo afirmarlo en forma categórica y franca.
El Frente Sindical del PRD es hijo del ex diputado Juan Pablo Gómez, el otrora y poderoso sindicato choferil de UNACHOSIN, que era liderado por el viejo y caro amigo Juan Pablo Gómez.
Soy de los perredeístas que cree, que nuestro partido le debe mucho al ex diputado y gran compañero Juan Pablo Gómez. Esa es la pura verdad.
No me explico y esto lo digo con mucha franqueza, que cómo es posible que a ese icono del PRD y la democracia dominicana, que responde al nombre de Juan Pablo Gómez, no tenga una pensión del Estado dominicano en su condición de ex legislador.
Juan Pablo Gómez, ha sido uno de los diputados del PRD que más aportes ha hecho a favor de los trabajadores dominicanos. Si hoy los trabajadores portuarios cuentan con una pensión, se lo deben a Juan Pablo Gómez- Si hoy los trabajadores del sector de la Construcción cuentan con una pensión, se debe a este brillante ex diputado del PRD por el Distrito Nacional (1982-86). Juan Pablo hizo valiosos aportes al sistema democrático que hoy disfrutamos los dominicanos.
Fueron muchos los proyectos de ley de alcances sociales que sometió ese legislador del PRD. Eso siempre lo reconoció el doctor Peña Gómez. Se hace necesario, por no decir “urgente” que los voceros del PRD, tanto del Senado como de la Cámara de Diputados, los amigos y compañeros, ingeniero Roberto Rodríguez y licenciado Ruddy González, tomen la iniciativa de someter la pensión de Juan Pablo Gómez. Eso sería un simple acto de justici

1 comentarios:

Unknown dijo...

Verdad tenia mucho tiempo que sabia del Juan Pablo Gomez, El deberia ser mas publico